Pan relleno al estilo Huevos Napoleón: una receta de cocina rápida

0


La receta de los Huevos Napoleón es una elaboración que, según cuenta la leyenda, nació por la petición del propio militar francés de disfrutar de la comida caliente. Lejos de gustarle las grandes elaboraciones, prefería las recetas más sencillas con las que no se le enfriaba nada. Así, los cocineros de palacio dejaron de preparar los grandes platos y exquisitos manjares, en favor de recetas rápidas y muy sabrosas.


Ingredientes.

3 bollos para rellenar Una cebolla pequeña 1/4 de pimiento rojo Un pimiento verde tipo italiano Una zanahoria 100 gramos de bacon o tocineta Aceite de oliva Sal y pimienta 100 gramos de queso crema 100 gramos de queso mozzarella 3 huevos Orégano

Preparación.

Lava y pica bien las verduras para hacer un sofrito en la sartén a fuego medio con un chorrito de aceite. Añade el bacon y deja que se pochen las verduras. Salpimienta al gusto.  Baja el fuego al mínimo y añade a la sartén con el sofrito los dos tipos de queso hasta que se integren bien en la mezcla.  Corta la tapa de los panes y saca la miga, dejando espacio para añadir el relleno dentro. Casca un huevo sobre el pan, cubre las tapas con queso (al gusto) y llévalos al horno.

Con el horno precalentado a 200 grados, hornea los panes durante 2 minutos. Una vez pase el tiempo, saca las tapas con el queso gratinado y mantén los panes en el horno durante 15 minutos más. Revisa que los huevos estén a tu gusto. Consúmelos antes de que se enfríen, ¡te encantara que dará riquísimo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no envíe spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Leer más
Accept !
To Top