Torta de Coco

2


Esta deliciosa receta además de ser una torta de fácil preparación, es una suave y deliciosa forma de culminar una tarde. Con el coco como protagonista hay muchas versiones de torta húmedas, heladas, rellenas y por último esta que es la versión esponjosa y básica que engalana la mesa criolla y que destaca ese sabor tropical del que disfrutamos.


Ingredientes.

4 cucharadas de azúcar,6 cucharadas de coco rallado,4 huevos, cáscara de medio limón rallada,3 cucharadas de azúcar(para hacer caramelo),una copa de ron,azúcar glass para adornar.

Preparación

Aga un caramelo con las 3 cucharadas ded azúcar y unas gotas de agua, cubra el molde con ese caramelo.

Luego,bata los huevos con el azúcar hasta doblar su volumen, incorpore la ralladura de limón y seguidamente añada el coco rallado.

Una vez bien mezclado todo, viertalo en el molde cozalo al baño de maria en el horno a una temperatura media de 30 a 40 minutos, hasta que cuaje.

Por ultimo, retire del horno, y cuando esté templado desmolde y espolvoree con azúcar glass, si utilizas una blonda, obtendras un bonito dibujo.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Por favor, no envíe spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
  1. Esta semana voy ensañar hacer esta deliciosa reseta para mi compleaños

    ResponderBorrar
  2. excelente pagina de recetas se las recomiendo, me he echo unas recetas de esta pagina y me han quedado espectaculares gracias cocina rápida.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Leer más
Accept !
To Top