.

.






Pastel de atún





En esta ocasión disfruta lo mejor del atún en una de sus versiones más deliciosas con esta riquísima receta, Pastel de Atún. La puedes preparar y compartir con todos sus amigos y familiares los beneficios y propiedades que da como resultado.


Ingredientes.

250 gramos de atún fresco,50 gramos de jamón,3 huevos,una taza de crema de leche, una rebanada de pan de molde descortezada remojada en leche,50 gramos de aceitunas rellenas de pimentón morrón,sal y pimienta algusto, una cucharada de mantequilla.

Preparación.

Muela muy fino, a mano el atún junto con el jamón, y reserve. Luego bata los huevos en un recipiente, añada la crema, el pan mojado y el picadillo de atún, y mezcle todo muy bien.

Seguido, pique las aceitunas, reserve unas cuantas para adornar, he incorpore a la mezcla. Por último, unte un molde alto redondo con la mantequilla, vierta la mezcla del recipiente colóque dentro de otro recipiente para que coza al baño de maría, y introduzcalo en el horno a temperatura media, durante 40 a 45 minutos. Luego lo sacas y desmoldas, adorne y sirvalo frio o tibio, acompañelo de mayonesa ó salsa tártara.

Recetas recomendadas



También te puede interesar: